miércoles, 30 de julio de 2008

REFLEXIÓN

Estoy plenamente deacuerdo con quienes piensan que la vida es una lucha constante en la que "al final uno compite, únicamente contra uno mismo", la vida es una lucha por la supervivencia física y emocional, la vida es una búsqueda continua de la felicidad, ese concepto tan difícil de definir.Y es con el pasar del tiempo cuando nos damos cuenta de quien es nuestro mayor contrincante, ese que nos lleva a ser cada vez mejor, a mirar hacia adelante, a estar a la moda, a aspirar y soñar tantas cosas...

En el fondo nos pasamos la vida luchando por hacer de ella lo que nos gustaría, nos pasamos la vida peleando por vivir, por superar etapas.

La gente que , hace referencia que su felicidad reside únicamente, en tener a su lado a los que quieren, a sus seres más próximos e incluso cuando en sus vidas falta la salud, falta el dinero o sus miradas estan llenas de odio por el dolor sufrido.
Hay veces que una cara, una mirada, un gesto dice más que mil palabras, sólo había que mirar a esos seres a la cara para saber que su vida era una lucha, incluso una lucha interior.

Me quedé también con una frase de una vieja amiga que decía que no creía en Dios, ni en el "más allá", y que los que la quisieran, no gastasen dinero en coronas para su tumba el día en que muriese, que ese gasto, lo hiciesen mientras estuviera viva, para poder disfrutarlo ahora...y el día que sintió que se marchaba de este mundo pidio la compañia de un sacerdote y un apretón de mano para llevarselo a donde fuera, todavia recuerdo esa mirada tan dulce que se despedia en paz.
POR MUY DURA QUE SEA LA LUCHA...JAMÁS DUDEN DE LA EXISTENCIA DE ESE SER SUPREMO QUE LAS CREO, ESE MAGNO SER QUE ES AMOR...SE LLAMA: DIOS...

No hay comentarios: