lunes, 4 de agosto de 2008

ANGELS...LES INFORMO, QUE RETORNO A MI CASITA


ME DESPIDO DE ESTA CIUDAD CON LA LETRA DE LA SIGUIENTE CANCIÓN:

Adiós ,chicos de mi barrio
adonde de prisa van así,
Si pasan en bicicleta
y no les puedo alcanzar.


Si andan por el barrio
pregúntenle a mi canción,
en que lugar de las calles
su rostro hoy se escondió.


Si vienen hacia mi puerta
abriré mis brazos de par en par
aprisionen sus cinturas
que por las terrazas
vamos a escapar...
vamos a bailar,
laralala, ah!, larailalailala.....


Chicos de mi barrio
flores en el pelo y los pies descalzos
chicos de mi barrio
con la cara sucia y el cabello largo..ooh,oh!..
Cuéntenme que al fin
vamos a jugar
a la libertad de poder amar,
y en algún rincón
de este mundo estoy
esperándoles...

NUNCA OLVIDEN:
QUE LA VIDA ES MISIÓN, ASI QUE AMEN Y HAGAN LO QUE QUIERAN!!!

DIOS LES BENDIGA POR TANTAS BONDADES...!!!


No hay comentarios: