miércoles, 6 de agosto de 2008

UN ANGEL QUE VINO DEL CIELO!!!


Como una llama que comienza a nacer,
una mañana que comienza a florecer,
es la juventud, virtud hermosa de tu ser,
sueño de una vida fantastica, divina, un camino que emprender.

Tu, mi amiga, llegaste a tiempo en mi anochecer,
tus alas se liberaron con el tiempo,
y tus ojos se llenaron de luz junto con el cielo,
entre esa niebla, no lo podíamos creer.

Eres un hermoso ángel que me cuida,
que calma mi dolor y me presta atención,
a cada segundo enciendes más las estrellas,
Me hace feliz recordar cada instante compartido aqui en la tierra.


Déjame recordarte un segundo, quizá un instante,
los momentos en que fuiste mi amiga, mi mano derecha,
siempre tan sólida nuestra amistad, hasta el final te preocupaste por mi,
caminamos por tantos caminos inimaginables.


Simplemente una bendición de la tierra para el cielo, eso eres tu,
más que un recuerdo por el más querido entre todos,
un beso elevo al cielo por la hermana, la amiga, mi abrigo,
que como un ángel llego desde el cielo y hoy está conmigo.


No hay comentarios: