viernes, 1 de agosto de 2008


RECUERDOS... GRATOS RECUERDOS

Cuando los recuerdos llegan a mi mente,

cuando pasan sin detenerse las centenares de imágenes,

veo la película de " mi vida"

y no borro nada ni siquiera las páginas tristes o momentos amargos,

ni las duras experiencias u olvidos inmerecidos,

y guardados en un rincón semi-apagado,

son todas dulces sensaciones del ayer,

del hoy y de siempre...porque es mi vida.

Y no le cambio nada porque si lo hago

entonces no seria lo que soy hoy....

Experiencias aprendidas, lecciones gratas,

momentos duros pero positivos,

y Amor, --muuuuuuuucho Amor --, a veces dolido

y necesario. Pero sobre todo, dulces momentos de sosiego,

en la Gran Búsqueda de mi ideal,de mi horizonte, ese que me enseño

a servir al Prójimo porque alli habita ÉL.

y en el camino encontre unos ojos cansados pero vivos

otros ojos cabizbajos,que ocultan sentimientos y golpes

que no hablan cuando necesito escucharlos pero que saben que aqui estoy.


Lo que guardo en mi mente son momentos entrañables con mi Amado...


He querido detener el tiempo,

porque amo el mundo que me rodea

He sentido el latir de mi corazón,

a un ritmo acelerado

he observado el campo emocionada

tras años de sequia persistente,

florece el campo emocionado,

margaritas, amapolas, tomillo,

romero, jara y mil silvestres,

cuan cuadro colorido y bien pintado.

Cuando los recuerdos recorren mi mente,

cuando pasan por mis ojos las imagenes,

veo la pelicula de muchos momentos de " mi vida "

y no borro las páginas tristes ni los momentos amargos,

solo quiero que queden junto a mi,

porque son mi vida.....Son esas imágenes las que me dicen siempre

que he vivido una historia que tan solo ha sido...A MI MANERA!!!



Para todas aquellas personas que Dios ha puesto en mi camino ayudandome a construir mi sueño de santidad les dedico con mucho cariño las siguientes imagenes que tan solo son una pequeña parte de mi inmenso recorrido que abarca mi vida... gracias amig@s y familiares por hacerme sentir una amiga, hermana, madre espiritual, hija y compañera de momentos importantes en su historia personal....

GRACIAS CHICAS DE LA PROM 2008 DEL COLEGIO EUCARISTICO CAMPESTRE POR ESTAR EN MI HISTORIA..DIOS LAS BENDIGA!!!

No hay comentarios: