viernes, 8 de agosto de 2008

SOMOS ANGELS...2008!!!

Angels...Quiero decirles que pueden contar conmigo..asi sea a traves de la distancia..he aqui mi mano amiga, mi voz callada… para ustedes seré, como esa estrella de refulgencia blanca que ilumina las sombras de la madrugada.

Quiero decirles, que pueden contar conmigo…Cuando el sol de sus mañanas amanezca oscurecido,cuando la noche les alcance y enseñoree sus sentidos.Cuando la húmeda soledad haga surcos en sus huesos…y sin misericordia, desvaste sus dominios.

Quiero decirles, que cuenten conmigo…Cuando desde el alma hasta la piel se sientan con desaliento herido. Cuando los peldaños de su íntima escalera, se tornen infinitos. Cuando el insomnio arrastre sus sueños y el cansancio entolde su brío.

Quiero decirles, que cuenten conmigo...Cuando el aire en su pecho les duela reprimido y en su garganta, el silencio encarame su nido.

Quiero decirles, que cuenten conmigo…Cuando adivinen que el viento dejó de soplar sus velas,y se encuentren a la vera del camino.
Quiero decirles, que cuenten conmigo…Cuando de ambulen por ese desierto carente de oasis en que a veces se convierte la vida y sientan sus pies hundirse en la arena de la indolencia, mientras la responsabilidad… mata de sed sus quimeras.

Quiero decirles, que cuenten conmigo.Porque seré como la luna que alrededor gira; iré al mar, a ése que tanto admiran…para traerles una ola y una caracola colmada de melodías que les hagan recobrar el ritmo, el paciente paso, la paz, el sosiego, el refugio que perdieron… en algún momento y que tanto ansían recobrar.

Quiero decirles, que cuenten conmigo y como dice la canción...para recordarselas aqui estoy yo...
Cuando sientan que la noche, se abalanza sobre ustedes
cuando se crean pequeñas, y no sepans a donde ir
Cuando piensen que en la vida, nada es importante ya
cuando los tiempos sean duros, y necesiten llorar.
Entonces cuenten conmigo, en la noche les acompañaré
cuenten conmigo, nunca les defraudaré
cuenten conmigo, mi casa siempre abierta está
y tú, tú, tú, sólo tienes que llamar
A veces cuando a alguien, necesita de verdad
justamente a los amigos, no se pueden encontrar
Cuando sola y pálida, necesites descansar
sobre el hombro de un amigo, que aleje tu soledad
Entonces cuenten conmigo, camino siempre junto a ustedes
cuenten conmigo, les ayudaré a seguir
cuenten conmigo, en mi hombro se podrán echar
y tú, tú, tú, sólo tienes que llamar
Con el alba, tus sueños volverán
y con ellos camino te abrirás, lo abrirás
Cuenten conmigo, camino siempre junto a ustedes
cuenten conmigo, les ayudaré a seguir
cuenten conmigo, mi casa siempre abierta está
y tú, tú, tú, sólo tienes que llamar
PORQUE SOMOS ANGELES QUE VAMOS DE CAMINO....NO SE OLVIDEN...CUENTEN CONMIGO!!!!

No hay comentarios: