sábado, 2 de agosto de 2008


Por poco tiempo estuve solito.......aunque nací cerca de una carretera donde no pasaban ni los perros!! lo más cercano a mi era una piedra que siempre me acompañaba pero un día se fue a tomar sol arriba de un camión...

Siempre quise vivir en la cuidad... rodeado de gente... aunque nadie se quisiera acercar a mi.... ¿que valiente se atrevería a abrazarme?? Quizás si hubiera nacido sin espinitas alguien me tendría de adorno en su cuarto... En fin... creo q hay q verle el lado positivo de las cosas... aquí tengo mucho tiempo para pensar.... de imaginarme la vida de otros árboles... si no saco nada con lamentarme... esto es lo que me tocó... y debo ser feliz así... si mi vida no es tan mala tampoco... aquí tengo una vista en-vi-dia-ble!! Veo toooooooodas las estrellas!! A veces pienso q se van a caer en mi cabeza..ja! es q se ven tan claritas... Todo esto lo pensaba y lo pensaba y me lo repetía diariamente…y un día sin saber de donde apareció un grupo de personas que vestían de una manera extraña su camioneta estaba averiada y por eso les toco caminar por el lugar donde yo me encontraba, todas tenían rostros serios y se veían preocupadas..Una de ellas se sentó junto a mi y sin querer la pinché pensé que se disgustaría conmigo pero no…fue asombroso el ver su rostro tan alegre cuando me vio, era como si me conociera, como si me hubiese buscado por mucho tiempo..Siiiii, era como esa magia que se siente a primera vista….cuando llega el ser que siempre has deseado encontrar en tu vida….sin sentir temor a que la volviera a pinchar acerco su mano hacia mi y me tomo suavemente, me coloco en la palma de su otra mano y me empezó a acariciar, así me tuvo por un largo rato hasta que alguien auxilio al grupo y yo me vine con ellas…. Mi sueño se había hecho realidad al fin estaba en la ciudad…sentía frío y mucha alegría…al fin tendría un hogar era miembro de una enorme familia… pues con el tiempo fui trasladado a diferentes macetitas es que con el amor que me daban crecía muy rápido…me convertí en la mano derecha de alguien muy especial…siempre me hablaba y hasta me llego a regar con sus lagrimas. Me coloco unos enormes ojos que se movían y hasta me compro un hermoso libro, me llamaba hijito lindo…y hasta me dio un gran nombre…siiiiiiiiiii, me bautizo con el nombre de José Fernando y hasta me llevo a un enorme salón con 50 niñas hermosas que me consentían y me hablaban todo el tiempo y hasta me llamaban por mi nombre..Estaba rodeado de mucha gente como siempre lo soñé….me obsequiaron una gorra roja del tamaño de mi cabecita..Todo ha sido genial en mi vida..He compartido muchos momentos especiales con muchas personas..y este año envió un grato saludo a mis queridas compañeritas y hermanas de la Prom 2008 quienes culminan una fabulosa etapa en su camino….yo también soy de la prom 2008..y junto a ustedes celebrare..Esa esperada graduación junto con ese ser especial que nos ha unido desde el primer momento….creo que saben de quien les hablo…saludos chicas..yo también estoy de regreso.....

!! SOY FELIZ!! Me gusta ser un cactus!! así nací... y así moriré...

SOY JOSÉ FERNANDO… UN CACTUS!! Y QUÉ!!!!

APRENDI QUE LA VIDA ES MISIÓN!!!!

No hay comentarios: