miércoles, 13 de agosto de 2008


ONCE NO SERÍA ONCE SIN:

* Diana orozco con su: ¡¡vota por mi en el 2008!!- ¡estas brava conmigo?!
* Vivian Caicedo con su: ¡¡hagamoslo rápido!!
* Erika Sanchez con su: ¡Moyita a qué horas toca?!-¡¿quién ha visto mi borrador de kpulla?!!
*Mabel Quevedo con su: ¿¿callese Juliana!!-¿sapa como ella sola!
* Sara Rodriguez con su : ¡hola mi amor!!-...profe no te vallas.. porque te vas??
* Ana Maria Moya con su: ¡¡que hambre tan inmunda!!
* Luz Adriana Carreño con su: ¡¡como todas unas divinas!!

ONCE NO SERÍA ONCE SIN:
* Manfis con su: ¡¡vieja, esto está jodido!!
* Lida Hernandez con su: ¡ Ayy el sabado no vayamos a preicfes.. si? si?!! - ¡¡¡¡AaAaAhHhH!!!
* Lorena Vargas con su: ¡¡¡vieja, vamos a garlar¡¡¡
* Paula Esteves con su: ¡¡¡uy, noooo!!!
* Angelica Rodriguez con su: ¡¡¡saquela patecabra!!!
* Verónica Correa con su: ¡¡¡yo no puedo entre semana!!
* Tatiana Mendez con su: ¡¡¡les tengo un chisme!!- ¡¡¡quiere saber la última?¡¡¡
* Alejandra Campos con su: ????
* Jessica Suárez con su:
¡¡asi no... asi no!!
* Maroly Pulido con su: ¡¡¡¡Ay Diosito!!
* Zaida Sarmiento con su: ¡¡ay te lo juro!!--¡¡¡insofacto!!
* Ana G. Henández con su: ¡¡es una terapia incompleta!!
* Vanessa Pineda: con su: ¡¡haber nenita!!-¡¡eso que obvio no, nenita!!-¡¡elemental!!..

ONCE NO ES ONCE SIN:

* Johanna Torres con su: ¡¡¡me encanta hacer negocios contigo!!!
* Paola Cortés con su: ¡¡hay no con esta juventud!!!
* Nataly Cortés con su: ¡¡hay no que tal...!!!
* Laura gonzalez con su: ¡¡¡Turrones a 300!!
* Laura Rojas con su: ¡¡¡hay haber!!
* Laura Valero con su: ¡¡¡vea pues!!!
* Natalia De La Cruz con su: ¡¡¡ se te quiere!! ¡¡¡se te ama!!
* Maira A. Carrillo con su: ¡¡ no me parece!!- ¡¡ has herido mis sentimientos!!
* Pilar Bernal con su: ¡¡hola sexy!!--¡¡¡que groseria!!!
* Natalia Hernández con su: ¡¡¡¡ mk hoy hay fiestaaaa!!
* Juliana Pinzon con su: ¡¡¡¿hoy es marzo qué...?!!!!!

ONCE NO ES ONCE SIN:

* Sharon Quiñones con su: ¡¡¡ Dónde estan mis revistas???!!!
* Karen Gutierrez con su: ¡¡ay mk haber!!-¡¡me regalas un pokito??!!
* Carolina Castro con su: ¿¿¿Vale tonta!!--¡¡eso que no!!
* Diana Blanco con su: ¡¡hola nena!!--¡¡sisas!!
* Diana Perez con su:¡¡esporadico!!--¡¡ no importa si no ganamos pues somos las mas bonitas, nos tienen envidia!!!
* Andrea Acero con su: ¡¡¡Yo sé!!---¡¡¡ mameh!!!
*Jenifer Henao con su: ¡¡bonita!!-¡¡el lado coca cola de la vida!!-¡¡¡de por Dios!!
*Jenifer Galvis con su: ¡¡¡qué le pasa!!!
* Linda Gonzalez con su: ¡¡¡obvio!!---¡¡ayer hable con garra!!

ONCE NO SERIA ONCE SIN LA PROM...ANGELS 2008

No hay comentarios: