jueves, 28 de agosto de 2008

ESTAR ENAMORADA...

¡El sentimiento más maravilloso del mundo!

En realidad, el amor es un sentimiento que no sólo tiene que ver con los chicos. Puedes sentir amor hacia tus padres, tus hermanos y tus amigos, pero también hacia los animales o hacia la naturaleza. Pero, de momento lo que más te interesa son los chicos ¿no es así?


A veces el gran amor empieza con el "amor a primera vista", a veces ya conoces al chico de tus sueños desde hace tiempo y de repente lo contemplas desde otro ángulo... y después se empieza con los típicos "síntomas de estar enamorada"

Estar enamorada: los síntomas

¿Sientes un cosquilleo extraño en el estómago, algo así como mariposas revoloteando?
¿En presencia del chico que te gusta te sientes insegura y no sabes cómo debes comportarte?
¿A veces hablas y hablas sobre cosas que no tienen relación?
¿Podrías abrazar al mundo entero?
¿Tienes ocupada todo el día la línea telefónica en casa de tus padres porque tienes que contarle a tu mejor amiga cosas sobre él"?
¿Estás completamente segura de que él es el único que podría hacerte feliz?
¿Te inventas cualquier pretexto con el único fin de ir al sitio donde pudiera estar "él"?
Si contestas afirmativamente más de dos puntos, entonces ¡posiblemente estás atrapada! y ahora es cuando empieza la función, ¡deja que el amor entre tú y tu príncipe azul crezca como una maravillosa flor!

YYYY...para todas las "solitarias" que todavía no se han enamorado: ¡Alégrense! ¡Seguro que les llegará el turno! Disfruten.... siguiendo el lema de Hermann Hesse que dice "dentro de cada comienzo habita un embrujo"!

No hay comentarios: